Día 61: Paris

Compré una pizza inmunda con atún y cebolla que me la estoy comiendo igual porque la pagué 5 euros. Mientras me tapaba la nariz y engullia a lo loco para no sentir el gusto espantoso, una chica que conocí en el hostel se me acerca y me dice que tengo que ser más sutil, que no puedo acercarme a alguien y decirle, “quiero meterte la pija en la boca”. No entiendo. Qué se supone que tengo que decir? Hola, me quiero casar con vos? A la gente no hay poronga que le venga bien.

Hoy es mi último día en París y mi último día del viaje. Es todo muy raro. Tengo ganas de volver a Buenos Aires. Siento que ya está, que la aventura terminó, que no me quedan más cosas por vivir, pero también me agarra nostalgia por todo lo que me pasó en este viaje. Supongo que es normal. Aunque esté medio triste, siento que me abrí a que me pasaran un montón de cosas. Me siento diferente. Todo se ve muy lejano. Egipto parece que pasó hace tres años. Incluso Londres parece lejos. Este último día no es como los otros últimos días en otras ciudades. Este es realmente el último día.

No sé qué es lo que siento pero un montón de imágenes vuelven a mi cabeza.

DSC04405

3

DSC02210

5

4

20129_547367595274887_1523963341_n

image

image

image

3

DSC03514

537118_554977181180595_954865134_n

DSC04400

DSC05157

20130218-093353.jpg

image

One thought on “Día 61: Paris

Leave a Reply

