Dia 60: Paris

Me fui de lo de Aure. Las pajas cruzadas me aburrieron al segundo día. Ya ni se me paraba y no la podía caretear. Intentaba meterle mano rápido así acababa y se dejaba de joder pero el problema es que tarda en acabar, y manuelear con la mano izquierda requiere de una fuerza extra. Me canso al toque. Siento que intercambio hospedaje por pajas. No me quejo, eh. Puedo seguir pajeando para ahorrarme 30 euros la noche, pero ya no me lo quiero fumar más abrazandome a la noche y mostrandome fotos de Mel C y el tour que hizo con sus amigos por gran bretaña para verla en distintas ciudades. Estos enfermos alquilaron un camión, entienden? No hablamos de fans de 14 años sino de personas de 30. Igual yo haría lo mismo por las Spice, para qué mentir. Me encantaría subir las fotos de sus amigos en el tour pero no puedo. Uno más gordo y amorfo que el otro. Parecen todas lesbianas pero Aure me cuenta que son hombres.

Me vine a un hostel genial llamado Arty París. Queda medio en la periferia. Relativamente cerca de la torre Eiffel pero se nota que no es el centro. Paris París. Me cago en París. El barrio en el que estoy se parece a villa crespo. Igual me gusta porque es más real y no muy turístico.

El hostel esta lleno de chinos con los que no me puedo comunicar. Tienen una cara de Chernobyl tremenda. Mucho chino cagado a tiros. Cuando digo “chino” está claro que me refiero a cualquier ser asiático.

00.00 Un chino entró en mi habitación y se fue a dormir de una. Increíble como ronca.

00.13 Este chino de mierda ronca como la gorda motoquera de Tilcara. Me quiero pegar un tiro. Esto no va a quedar así. Ahora me voy a poner auriculares y voy a ver un capítulo de Grey’s Anatomy. Si sigue así le voy a dar un tortazo en los dientes.

00.20 Ay pero por dios. Qué olor a pedo que desprende este chino.

05.00 Chino de mierda. No me deja dormir. Acabo de despertarlo tapandole la nariz (por supuesto lo toqué con papel higiénico porque tiene la cara como con seborrea). Cuando abre los ojos, aturdido, le digo “blow your nose, now”. Me dice “ok ok” pero me doy cuenta que no entiende inglés así que le hago gestito. Useless. No entiende. Odio la vida. Quiero dormir pero no puedo así que me rindo y enciendo el iPad. Grey’s Anatomy o Grindr? Jiji, easy choice. Es claro que a las 5 de la mañana sólo gente desesperada por coger está online. La gente normal duerme a esta hora.

07.00 Estoy yendo a la casa de uno que vive a unas pocas cuadras. No sé qué sería de mi vida sexual sin Grindr. Se acuerdan del chinito que me iba a coger? Bueno, lo vengo posponiendo. Es medio mi última opción. El problema de los chinos es que me dan un poco de asco. Es otra cultura, entienden? Como los negros, los gordos, o los católicos. Eso no quiere decir que en un momento especial no nos garchemos a un presbiteriano. Pasa, chicos. Uno se calienta y todo se vuelve tinieblas y somos capaces de coger con un linyera. Como en London que me cogí al gordo español con cara de Gonzalo Bonadeo. El tema es cuando podemos elegir. Si me das un chino y un occidental, I’m sorry for you, chinito. Además en todas las porno tienen penes ínfimos. Me da impresión toparme con uno así. En fin, lo importante ahora es que me voy a la casa de un flaco a que me propine un bucal. Este chino horrible sigue roncando y yo no me voy a quedar acá al pedo. Orvua, monamur.

09.00 Por dios, qué placer. Puse el código de seguridad en la entrada y subí cinco pisos por escalera que me mataron. Él me esperaba con la puerta abierta. Hablamos tres segundos y empezamos. Me senté en un sillón y él hizo el resto. Me faltaba fumarme un habano nomás. Lo hizo muy bien. Cuando acabé le pregunté si él también quería acabar y me dijo que no, que no lo necesita. “I like to please men” (me gusta complacer). Qué genial este chico. Quiero que nos casemos. Alguien que sólo quiere que yo acabe sin importar si él también acaba. Si esto no es amor, que alguien me explique qué es.

Ahora estoy en el hostel disfrutando de un desayuno gratis. La mina que lo sirve tiene una cara de orto tremenda y trata a todos muy mal. Por qué no sonríe? La vida es hermosa. Ah, claro, para mi es hermosa. Estoy de vacaciones en París y recién vengo de que me propinen un pete.

Me voy a patinar, chicos. Espero que en Buenos Aires la estén pasando tan bien como yo acá.

DSC05743 DSC05734 DSC05748 DSC05770 DSC05867 DSC05859

Advertisements

2 thoughts on “Dia 60: Paris

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s