Día 59: Paris

Les conté que cuando tenía 18 años quería ser famoso como Geri Halliwell? Si. Esas eran mis aspiraciones en la vida. Ser como Geri Halliwell e inspirar a las masas. Está demás decir que terminé chupando pijas en los baños de Retiro, pero mi plan inicial fue otro. Iba a castings tremendos, de la UBA, en los cuales me hacían hacer cosas inverosímiles. Una vez caí en uno con un hot jean y una musculosa que decía SEX, y me dijeron que tenía que hacer de un flaco hiper tímido que miraba a una chica en una biblioteca. Todo esto pongamoslo en contexto. Estaba en una terraza horrible con ropa colgada, bombachas, abajo del sol, clima de enero horrible y sofocante, y yo transpirando como un chancho. No quedé, chicos. I wonder why. El peor casting fue uno que teóricamente era de modelaje. En determinado momento no sé cómo terminé en una cama sin remera ni pantalón, con un fotógrafo diciéndome, “tocate un poco la pija, si si, así, agarratela”. Yo, iluso total, le decía, “pero en una revista para adolescentes salen los tipos así?”. Claro, yo, idiota, pensaba que iba a salir en la Teens, pero seguramente la revista se llamaba Teenxxx. Recuerdo que, en ese momento, pensé, “Geri Halliwell empezó mostrando las tetas, la profecía se está cumpliendo”. Bueno, no. No sé cumplió.

No sé por qué estoy escribiendo esto pero ayer mientras patinaba me acordé. Me bajé mucha de la música que tiene Aure, y entre esas canciones está Strength of a Woman de Geri Halliwell. Una de mis canciones preferidas en el mundo. Esa canción la iba escuchando mientras caminaba para ese casting.

Pari Roller es genial. Mucho más intenso que los viernes de Moondiola en Buenos Aires. Acá nadie espera a nadie. La policía corta las calles así que no se frena casi nunca. Nunca vi bajadas como estas. Son de más de 1 km y tenes que patinar bien para hacerlas. Vi un par que se fueron de cabeza al suelo. Una chica no pudo controlar la velocidad y como la bajada seguía por al menos 7 cuadras, decidió saltar tipo palomita. No sé si pensó que iba a agarrar vuelo o qué pero cayó al suelo con el pecho y me dolió hasta a mi, pero tampoco podía sacar los ojos de la bajada porque sino iba a terminar mal. Hace tres meses que no patino, no me quiero hacer el loco. En un momento veo que alguien se me acerca sonriendo. No lo puedo creer! Me encontré con un flaco de Buenos Aires con el que jugué al hockey un par de veces. Gonzalo. Entienden lo loco que es encontrarte con alguien de Buenos Aires en París, patinando? Es como cuando estaba caminando con la china por Cairo y me crucé a Sebas. Momentos increíbles.

A la vuelta ya no daba más. 1 de la mañana. Me levanté a las 7 y caminé hasta las 20, luego patiné desde las 21 hasta la 1. Por eso también me cuesta postear. No tengo tiempo de escribir, y cuando lo tengo, son las 3 am y estoy muy cansado como para escribir algo decente.

El subte de la vuelta fue tremendo. Mucha marginalidad. Pibes tirando cerveza en los trenes. Tuve que poner los patines en bolsas para que los rulemanes no sé hagan mierda. Encima el subte con el que tenía que combinar dejó de funcionar, así que todo roto y cansado como estaba, me tocó caminar. Tomar taxi está descartado.

Estoy evaluando irme de lo de Aure. Está todo bien con él pero tengo ganas de conocer gente y hacer la mía, y con couchsurfing se complica conocer nueva gente.

Mañana voy al Louvre. Espero que no sea un museo de cuadros porque no entiendo el arte. Soy un ser sencillo y elemental. Necesito cosas explícitas para entender.

Me queda cada vez menos. En 4 días sale mi vuelo a Cairo.

20130218-093334.jpg

20130218-093353.jpg

20130218-093401.jpg

3 thoughts on “Día 59: Paris

  1. el Louvre tiene cuadros, esculturas… es enorme!!! y hay muchísima gente siempre! lo que mas me gustó fueron las habitaciones de Napoleón III

Leave a Reply

